Sáb. Abr 27th, 2024

El del vehículo particular siguió su camino y fue perseguido por taxistas.
Tras retenerlo solicitaron la presencia de tránsito y vialidad.

VOCHITO DA 1 VOCHITO DA 2Germán Méndez Rodríguez / San Andrés Tuxtla, Ver.—Un accidente automovilístico se registró la tarde de este viernes en el cruce de las calles Gorostiza y Avenida Juárez en el Centro de esta ciudad, entre un vehículo particular y una unidad del servicio público en la modalidad de taxi.

Los hechos se registraron luego que el conductor de un Volkswagen, color blanco, con placas de circulación YGT-34-33, el cual se desplazaba sobre la calle Gorostiza al tomar la avenida le diera un pequeño rozón al taxi 1081 de esta misma ciudad.

Tras el percance, el conductor del “Vochito” manifestó que se detuvo para ver los daños de la unidad del servicio público, pero al ver que otros taxistas se habían detenido y bajado de sus unidades para cuestionarlo, decidió continuar con su camino.

Ante dicha acción los taxistas lo persiguieron y fue sobre la calle Independencia a la altura del puente, donde lo retuvieron y solicitaron la presencia de tránsito y vialidad, quienes finalmente se hicieron cargo de este incidente.

El conductor del “Vochito” se identificó como Erwin Tonatiuh White Ortiz, de 39 años de edad, con domicilio en calle Libertad de la colonia Centro de esta misma ciudad, mientras que el taxista se identificó como Lennin Stanlin Montalvo Cruz, con domicilio en la colonia Emiliano Zapata.

Cabe mencionar que en este accidente el taxi sufrió un leve rozón en la parte de la fascia delantera.