Volaron con todo después del hotel

  • Testigos relataron haber visto al responsable en estado de ebriedad acompañado de una mujer

El Periódico MX | Boca del Río, Ver.- La noche de este miércoles, una pareja que viajaba a bordo de una camioneta en aparente estado inconveniente, estuvo a punto de provocar una tragedia a unos metros del distribuidor vial de Plaza Américas.

El hecho ocurrió minutos antes de las 8 pm en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines, donde testigos relataron haber visto al responsable en estado de ebriedad acompañado de una mujer mientras salían del Hotel Índigo.

Informaron que el conductor de la camioneta marca Ford tipo Edge identificado como José Luis Hernández, salió del estacionamiento en sentido contrario, pues dobló a la derecha en vez de doblar hacia la izquierda.

Fue así que se encontró de frente contra el vehículo Nissan tipo Tiida de la señora Ana Edith Rivera, la cual no tuvo tiempo de frenar y terminaron por impactarse de forma espectacular relataron testigos.

Luego de este primer choqué, una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier que pasaba a pocos metros intentó esquivarlos pero desafortunadamente perdió el control luego de pasar por el camellón central.

De esta manera esta última unidad conducida por Jacobo Sedas Hernández acabó volcada en los carriles que van de Boca del Rio a Veracruz, a pocos metros de los llamados «Voladores de Papantla» en la parte baja del distribuidor.

Mientras socorristas y las fuerzas de seguridad realizaban el abanderamiento, la acompañante del responsable que no fue identificada prefirió huir en otro vehículo, pues según un testigo, comenzó a recibir llamadas telefónicas de su esposo.

Según el reporte, en esta última camioneta resultó lesionada una mujer embarazada que gue llevada a un hospital para su valoración, además de que viajaban dos niños pequeños que afortunadamente resultaron ilesos.

Por su parte en el vehículo Nissan Tiida una mujer término con posible fractura del brazo izquierdo, mientras que el presunto ebrio responsable no sufrió mayores lesiones más que unos golpes.

Todos los lesionados fueron atendidos por Técnicos en Urgencias Médicas de Bomberos Conurbados y de Cruz Roja, mientras Bomberos atendieron los vehículos siniestrados para evitar que se incendiaran.

El responsable fue retenido por elementos de Tránsito Municipal, Policías Estatales y agentes de la Fuerza Civil para luego trasladarlo a la delegación correspondiente para deslindar las responsabilidades que le resulten.