Volcadura cerca de Tebanca

ERNESTO ZETINA | CATEMACO, VER.- En el camino de terracería que conduce de la comunidad de Tebanca a Las Margaritas, se registró la volcadura de una camioneta del servicio Mixto rural, esto el pasado lunes alrededor de Las 19:00 horas, dejando como saldo al menos tres personas lesionadas, que fueron trasladadas al Hospital Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, mismos que resultaron con algunas lesiones leves, siendo dados de alta minutos más tarde.

La mencionada camioneta es una Marca Nissan de color Rojo con Verde, con Placas de circulación 7-XDH-50-A del servicio público en la modalidad de mixto rural, las posibles causas del accidente pudieron ser la pérdida del control del conductor, lo que ocasionó que terminara volcada sobre su costado izquierdo.

Cabe mencionar que el conductor presuntamente se retiró del lugar, y la mencionada unidad fue trasladada al corralón oficial en San Andrés Tuxtla, esto por elementos de la Delegación de Tránsito y Seguridad Vial al mando del Perito Vidal Leandro Aculteco Tépach.