Volcadura de AU deja 9 lesionados

El conductor el cual se dio a la fuga, al parecer se quedó dormido mientras conducía.
De los nueve lesionados; tres se reportas su estado de salud como graves.

VOLCADURA DE AU 1

VOLCADURA DE AU 2Germán Méndez Rodríguez / Cuitláhuac, Ver.—Este miércoles, un autobús de la línea Autobuses Unidos (AU), termina volcado sobre la carretera federal Córdoba – Veracruz, resultando 9 personas lesionadas de los 30 que iban a bordo de la unidad del servicio público.

El accidente se registró a la altura del Kilómetro 38 por la localidad de San Rafael perteneciente al municipio de Cuitláhuac, donde el autobús con número económico 4014 y que tenía como destino el Puerto de Veracruz, termina volcado a un costado de la cinta asfáltica.

Tras el accidente resultaron lesionadas nueve personas las cuales fueron atendidas por socorristas de la Cruz Roja y Protección Civil de dicho municipio, además de otros cuerpos de auxilio de la zona.

Cinco lesionados fueron trasladados al Hospital General de Córdoba, mientras que los  otros cuatro fueron trasladados al Hospital Covadonga, indicando las autoridades que tres de ellos se reportan como graves.

Sobre las causas que originaron este accidente, al parecer el conductor del AU se quedó dormido lo que provocó que la unidad siguiera su marcha con trayectoria hacia el acotamiento, donde terminó volcado.

Sobre los generales del conductor se desconocen ya que como en muchos casos, optó por darse a la fuga.

Más tarde la unidad siniestrada fue trasladada al encierro oficial.