Vie. Abr 19th, 2024

  • Los lesionados fueron identificados como José Daniel Rodríguez Morales, de 38 años de edad; y Manuel Trejo Juárez, de 19 años; Alejandro Castro, de 60, y Rogelio Vera Marañón, de 62 años de edad

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / TIERRA BLANCA, VER. – La tarde de este martes, se registró un accidente automovilístico sobre el tramo de la autopista Cosamaloapan-La Tinaja, con saldo de una persona muerta y ocho lesionados.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 41, cerca de la localidad de Barahúnda perteneciente al municipio de Tierra Blanca, donde una camioneta Ford Lobo, color gris, con placas de circulación XV79340, del estado de Veracruz, terminó volcada.

En el incidente una persona lamentablemente perdió la vida, el cual quedó debajo de la unidad y quien solo fue identificado como julio, mientras que ocho personas más, resultaron lesionadas.

Al sitio acudieron cuerpos de auxilio, quienes les brindaron la asistencia pre hospitalaria a los heridos, para luego trasladarlos al hospital regional de Cosamaloapan, reportándose algunos como graves.

Los lesionados fueron identificados como José Daniel Rodríguez Morales, de 38 años de edad; y Manuel Trejo Juárez, de 19 años; Alejandro Castro, de 60, y Rogelio Vera Marañón, de 62 años de edad.

Además de Arturo Jiménez Muñoz, 18 años de edad; Arturo Jiménez María 60 años; Antonio Contreras Carreón y Juan Carlos Jiménez Muñoz, 19 años.

Al sitio arribaron autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias periciales, para luego trasladar el cuerpo al SEMEFO, mientras que elementos de la Policia Federal se hicieron cargo de la unidad siniestrada.