Vie. Mar 29th, 2024

volcadura dos

Juan Fernández Medel / Catemaco, Ver.- Tres lesionados fue el saldo de una volcadura en el tramo carretero comprendido entre los municipios de San Andrés Tuxtla y Catemaco, donde el conductor de una camioneta pick-up, cabina y media, tras perder el control de la unidad, se salió de la carretera, cayendo con las llantas hacia arriba.
Hasta el momento se desconocen las causas que hayan originado el percance, solo vasta comentar que este tramo en últimas fechas se han registrado un sin número de accidentes y de grandes consecuencia, debido a que es en ese lugar donde se están llevando a cabo los trabajos de la dichosa ampliación de la carretera.
Por otro lado esta unidad Nissan color roja, placas de circulación XT-55-579 del estado, conducida por su propietario Serafín Xolo Llanos.
los lesionados fueron identificados como Lindoro Velázquez Aparicio de 64 años, Rodrigo Xolo Villegas de 24 y Roberto Fonseca Ixtepan de 33 años, ambos con domicilio en la colonia Don Pedro, en el municipio de Catemaco; los cuales fueron auxiliados por elementos de Protección Civil de Catemaco a cargo de Fabián Torres Prieto .