Sáb. Abr 20th, 2024
Catemaco, Ver.—Este accidente se registró alrededor de las 14:30 horas, cerca de la entrada a las comunidades de Zapoapan de Cabañas y Laguneta. (Foto: Hernández Zetina).

Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.—Sobre la carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez, en el tramo carretero comprendido entre Catemaco y Juan Díaz Covarrubias, se registró un accidente automovilístico donde participaron un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación XZA 80- 72, que era conducido por su propietario C. José Santos Miros, quien tiene 52 años de edad y con domicilio en la localidad de Comoapan en el municipio de San Andrés Tuxtla, Veracruz; y la camioneta de la marca Nissan, modelo 2003, con placas de circulación SJ 67-890 del estado de Veracruz, que era conducida por el C. Alberto López López, quien cuenta con 36 años de edad, y tiene su domicilio en la localidad de Zapoapan de Cabañas.

Este accidente se registró alrededor de las 14:30 horas cerca de la entrada a las comunidades de Zapoapan de Cabañas y Laguneta, donde el responsable, a decir de las autoridades correspondientes, fue el conductor de la camioneta quien invadió el carril contrario y que al fuerte golpe esta se volcó quedando atravesada a mitad de la cinta asfáltica, quedando paralizado el tráfico vehicular en tanto se realizaban las maniobras correspondientes.