Jue. Abr 18th, 2024

Manuel Moreno Martínez, Ángel R. Cabada, Ver.—En pleno centro de este municipio se registró aparatosa volcadura de una camioneta luego de que intempestivamente realizara una mala maniobra al conducir a exceso de velocidad.

Los hechos se registraron sobre la calle Juan Jacobo Torres entre Benito Juárez  y Leonardo Ayala, en el primer cuadro de la ciudad, cuando la unidad Chevrolet tipo Chevy propiedad de Representaciones Selectas de Vercruz, modelo 2009, color gris plata, con placas de circulación YGD-85-87 del estado de Veracruz, era conducida al parecer a exceso de velocidad sobre la arteria antes referida sin hacer alto en crucero saliéndole a su paso otra unidad automotriz lo que provocó que el conductor del Chevy realizara intempestiva maniobra ocasionando perdiera el control de la misma quedando llantas para arriba.

La unidad era conducida por señor Marcos Mena Sánchez, de 51 años de edad, con domicilio en INFONAVIT Río Medio, del puerto de Veracruz quien por fortuna solo se llevó el susto de su vida.