Vie. Abr 19th, 2024

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Sigue su marcha el Torneo Infantil de Voleibol Local, que promueve el L.E.F. Anuar Gómez, que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Rafael Fararoni, a través de la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), al frente del C. Miguel Ángel Herrera Ortiz.           

Dentro de la Jornada 4 de la Liga Escolar Infantil de San Andrés, rama varonil; tenemos que en un reñido duelo la escuela Pastor Torres (Matutino), ganó 2 sets a 1 a la escuela Pastor Torres (Vespertino); Nachos Team ganó los 2 sets a la escuela Sebastián Lerdo de Tejada, del Barrio Campeche; la escuela Primero de Mayo, cayó ante la escuela Juan Luis Bremont de Tepancan, al perder los 2 sets.

La Telesecundaria Benito Juárez le tocó descansar.

Es preciso mencionar que esta rama en la siguiente semana, se integra a la liga el equipo de la comunidad Texalpan.

En la rama femenil, las niñas de la escuela Juan Luis Bremont de la comunidad Tepancan, ganan los 2 sets a las alumnas de la escuela Sebastián Lerdo de Tejada del Barrio Campeche; Primero de Mayo le gana los 2 sets a la escuela Pastor Torres del turno Vespertino, y en el último encuentro de esta jornada cuatro, la escuela Benito Juárez también le ganan los 2 sets a la escuela Pastor Torres, pero del turno Matutino.

Hasta la jornada número 4, en la tabla general de la rama varonil se encuentra de líder con 12 puntos la escuela Juan Luis Bremont de la comunidad Tepancan; en segundo lugar está la Pastor Torres, turno Matutino y la Telesecundaria Benito Juárez, con 6 unidades; en tercer lugar Nachos Team con 5 puntos;  Primero de Mayo ocupa el cuarto lugar con 3 unidades, y hasta el fondo se encuentra la escuela Pastor Torres, turno Vespertino, con un solo tanto.

Por su parte, las chicas de la escuela Juan Luis Bremont de Tepancan, también se encuentran de líderes en la tabla general con 12 unidades; seguidas de la escuela Sebastián Lerdo de Tejada del Barrio Campeche y Telesecundaria Benito Juárez, quienes ocupan el segundo lugar con 6 unidades; la Pastor Torres Vespertino el tercer lugar con 5, el cuarto Pastor Torres Matutino con 4 unidades, y el último lugar lo ocupa la escuela Primero de Mayo, con 3 unidades.