Voluntariado IMSS entrega paquetes alimentarios en Santiago Tuxtla

  • Gracias a las gestiones hechas por el Ayuntamiento de Santiago Tuxtla se entregaron paquetes alimentarios y cobertores a familias damnificadas.

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— La tarde de ayer, se realizó la entrega de 280 paquetes alimentarios por parte del Voluntariado IMSS Veracruz, esto gracias a las gestiones hechas por el H. Ayuntamiento de Santiago Tuxtla, que preside el licenciado Argeniz Vázquez Copete.

La presidenta del Voluntariado IMSS Veracruz, licenciada Nancy García Ortega, agradeció al Ayuntamiento por la organización del evento, para poder hacer la entrega de ayuda alimentaria, a los afectados por las pasadas inundaciones.

Por su parte, la primera autoridad agradeció a la presidenta del Voluntariado IMSS Veracruz, por poner sus ojos en Santiago Tuxtla y traer los paquetes alimentarios que fueron entregados a las familias damnificadas, así como cobertores donados por parte de este Ayuntamiento.

De manera especial reconoció al doctor Alfonso García Rodríguez, quien fue el enlace para que estos apoyos pudieran llegar a estas familias santiagueñas.

En el evento estuvieron presentes el doctor Luis Benítez Valencia, la señora Juanita Ruíz Arcos, directora ejecutiva del Voluntariado IMSS Veracruz, el doctor Vicente Espinoza Rico, el doctor Dan Ignot, la Síndica Única maestra Carmen Rodas Mejía, los regidores Gaudencio Castellanos Triana, Crescencio Rascón Cobos, Israel Santos Mazaba y Luz María Castellanos Calderón.