Volvo se sale de la carretera

El conductor manifestó que de pronto perdió el control de la unidad y se salió de la carretera.

Volvo se sale 1Germán Méndez Rodríguez / Catemaco, Ver.—Un accidente automovilístico se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera federal Matamoros – Puerto Juárez en el tramo San Andrés Tuxtla – Catemaco, en donde el conductor de un vehículo sedan se salió de la cinta asfáltica, resultando ileso.

Alrededor de las 2:00 horas se reportó a la comandancia de la policía municipal y cuerpos de rescate que sobre la carretera frente al Semefo, un vehículo se había salido de la cinta asfáltica y que presumiblemente habrían lesionados.

Por ello se trasladaron al lugar y observaron que un vehículo marca Toyota, tipo Volvo, color azul con placas del Distrito Federal, se encontraba a unos metros de la carretera.

En el lugar elementos de la policía municipal se entrevistaron con el ciudadano Francisco Domínguez Rodríguez, con domicilio en calle Morelos de la colonia Centro de la ciudad de San Andrés Tuxtla, quien dijo ser el conductor de la unidad.

El citado conductor manifestó que de pronto perdió el control de la unidad y se salió de la cinta asfáltica, manifestando que no presentaba lesión alguna.

Minutos más tarde arribó PFP División Caminos, quienes se hicieron cargo de la situación, retirándose las demás autoridades del lugar.