Voraz Incendio en la zona Cañera

INCENDIOSergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.– La mañana de este jueves a eso de las 09:30 horas, se hicieron sonar las sirenas de las diferentes corporaciones de auxilio y rescate de esta demarcación, toda vez que vía telefónica se les pidió el auxilio para sofocar el incendio de una casa habitación.

                El lugar del siniestro tuvo lugar sobre la calle Rubén Llamas León localizada en la colonia 13 de Diciembre sitio hasta donde llegaron los traga fuegos a tratar de sofocar el incendio, mismos que nada pudieron hacer debido a que las llamas consumieron de una manera fugaz parte de los enseres.

                La propietario del inmueble responde al nombre de Rosa María Muñiz Vasconcelos misma que entro en crisis nerviosa al ver consumido sus bienes, que con sacrificio obtuvo con años de trabajo, cabe hacer mención que una de las probables causas que pudieron provocar el fuego, fue una veladora.

                Hasta el lugar de la tragedia arribaron Tránsito del Estado, al mando del Perito Heriberto Nieves Pérez para contener la circulación vial, así como protección civil al mando de Francisco Balderas y el H. Cuerpo de Bomberos