Vie. Mar 29th, 2024

AGENCIAS | ACAYUCAN, VER.- Un voraz incendio redujo a cenizas una vivienda y puso en riesgo dos talleres mecánicos en el barrio Nuevo de Acayucan; no se reportaron víctimas ni lesionados.

El incidente se registró a las 11:00 horas de este lunes 16 de mayo en la casa ubicada sobre la calle Rivapalacio entre Comonfort y Zaragoza a unos metros de la Escuela Secundaria General Acayucan y la base de la Secretaría de Marina.

De acuerdo a testigos, del interior de la vivienda propiedad de la señora Inés Culebro Rosas, comenzaron a salir amplias columnas de fuego que se extendieron de manera inmediata.

Los propietarios de dos talleres mecánicos rápidamente retiraron sus unidades que estuvieron en riesgo de ser alcanzadas por las llamas.

Protección Civil y Bomberos de Acayucan con apoyo de sus homólogos de Oluta sofocaron el fuego y evitaron que se dañaran otras viviendas cercanas. Una motoneta terminó inservible.

Se logró saber que la propietaria del inmueble olvidó apagar la estufa y así se originó el fuego que acabó con la vivienda.

Al momento del siniestro la dueña y sus hijas se encontraban en un bautizo, por tal motivo solo hubo daños materiales, afortunadamente