Jue. Mar 28th, 2024

Santiago Tuxtla, Ver.–El candidato de la alianza Veracruz para Adelante, a la diputación local por el Distrito XXIV, ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, acudió como todo ciudadano a depositar su voto durante la Jornada Electoral desarrollada este Domingo 4 de Julio.

Juan Carlos Absalón, Santiago Tuxtla, Ver.-El ingeniero Félix de Jesús Castellanos Rábago, votó por la mañana de este 4 de julio en su natal Santiago Tuxtla, acompañado por su familia, amigos y equipo de trabajo.

A través de una caminata por el centro de la ciudad, el también dirigente de la ganadera zona centro, agradeció desde ese instante el apoyo que tuvo durante la precampaña, campaña y el desarrollo de esta jornada electoral, la cual ha sido benéfica para derrotar esta vez al abstencionismo, pues todas las casillas presentaban afluencia numérica y a cualquier hora.

Sus padres, Don Pablo Castellanos y la señora Rosa Luz; sus hijos, Félix Alejandro y Paola, así como su esposa, Rosa Silvia Sosa de Castellanos, acudieron puntuales a ejercer el voto a favor de un desarrollo real y sustentable en este municipio, así como para los otros que conforman el distrito 24, Santiago Sochiapan, José Azueta, Isla, Juan Rodríguez Clara y Playa Vicente.

Así, Félix de Jesús Castellanos Rábago ejerció el voto bajo un clima de tranquilidad y fiesta electoral.

Santiago Tuxtla, Ver.–Félix Castellanos acompañado de familiares y de su equipo de colaboradores que le acompañaron durante su campaña en busca de la diputación local.