Vucetich acepta coraje por críticas por parte de afición de Chivas

Victor Manuel Vucetich Guadalajara Head COach during the game Puebla vs Guadalajara, corresponding to Day 02 of the Torneo Apertura Grita Mexico A21 of the Liga BBVA MX, at Cuauhtemoc Stadium, on July 30, 2021.

Victor Manuel Vucetich Director tecnico de Guadalajara durante el partido Puebla vs Guadalajara, Correspondiente a la Jornada 02 del Torneo Apertura Grita Mexico A21 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Cuauhtemoc, el 30 de de Julio de 2021.

XEU | DEPORTES.- El ex director técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich rompió el silencio sobre su salida del equipo, la cual se dio en medio de una ola de críticas por parte de la afición tapatía.

Al respecto, Vucetich confesó que le daba coraje escuchar que la afición lanzaba cánticos en contra del entrenador, pues considera que no se valoraba el trabajo realizado.

“Te da coraje porque no valoran lo que se está haciendo. Hay una falta de conocimiento de lo que se hace, pero tampoco puedes ponerte a luchar con todos ellos. Te da coraje porque no hay un análisis, no hay argumentos como para gritar, solo es un coraje o manipulación. Son cosas que han pasado antes, pueden ser manipulaciones de representantes, alianzas con aficionados y les ofrecen unos refrescos, unas entradas y con eso empiezan a gritar, manipulación para intereses de dos o tres personas. Tristemente la gente se deja manipular. No puedes callarlas, me han tocado muchos medios que están coludidos con representantes, jugadores y directivos, es evidente que hay circunstancias raras”, mencionó en entrevista con el periodista Miguel Arizpe.

Sobre su salida, Vucetich negó que Ricardo Peláez haya sido quien tomó la decisión de cesarlo, así como tampoco Marcelo Leaño.

“En lo personal no creo. Es una decisión de arriba, él siempre ha llevado el trabajo de formación, no opinaba en las juntas con relación a los temas en primera división y se ajustaba a lo que decíamos. No creo que Marcelo interviniera. Que tuviera el deseo de dirigir, es otra cosa, y se entiende”, finalizó.