Mar. Abr 16th, 2024

chilangoSergio Herrera Montan, San Andrés Tuxtla, Ver.-El día de ayer a eso de las 22:15 horas aproximadamente en el tramo de la Carretera Federal 180 comprendida entre los municipios de Santiago Tuxtla y San Andrés Tuxtla, se registró la salida y volcadura de una camioneta que procedía del Distrito Federal con destino a San Andrés Tuxtla.

Fue a la altura del kilómetro 123 + 800 en el lugar conocido como la curva de San Matías, donde se salio sobre su lado izquierdo una Camioneta Chevrolet sin placas, con permiso provisional, donde al parecer su conductor perdió el control para que dar volcada hacia un vació de aproximadamente 10 metros.

El vehiculo Chevrolet color café era conducido por el ciudadano Víctor Arreola Sid, de 52 años de edad, con domicilio en la colonia Aragón Fragua del Distrito Federal, quien fué trasladado a bordo de la ambulancia de la benemérita Cruz Roja al mando de Gilberto Mendoza al hospital regional Dr. Bernardo Peña, para ser valorado médicamente debido a que esta persona tiene discapacidades.

En esta unidad también viajaba un menor de edad, a si como la señora Olimpia Serrano Bello, de 42 años de edad, quienes salieron ilesos del desafortunado precanse.

Finalmente al lugar de los hechos arribaron la Policía Federal División Caminos destacamentada en San Andrés Tuxtla, la policía municipal a cargo del Inspector José Alberto Villegas González y la Cruz Roja Mexicana.

Un comentario en «Vuela chilango al salirse en una curva»
  1. osea!!! ese senor ya deberia tener un monumento al accidente en San Andres y Catemaco xq es famoso x causar historias de resurreccion en el estado, y deberian agradecer tambien a la familia Rojas Bello q fue a tiempo y Arturo Neve «EL OSO» q fue enseguida al auxilio de su ex-suegra.

Los comentarios están cerrados.