Vie. Abr 19th, 2024

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Un repartidor de tortillas lesionado y daños materiales mínimos, dejó como saldo un choque de un auto particular contra una motocicleta, que se registró alrededor de las 16:00 horas, en el cruce de Ignacio Aldama y Revolución de la colonia María de la Piedad.

La presunta responsable fue la conductora de un automóvil marca Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas del estado de Veracruz.

Chocó contra una motocicleta marca Italika, Ft-125.

El accidente ocurrió cuando la mujer transitaba de norte a sur sobre Aldama y al llegar al cruce, no respetó avenida con preferencia de paso y chocó contra la motocicleta que se desplazaba de oriente a poniente sobre Revolución.

Además de resultar lesionado, el motociclista fue víctima de los amantes de lo ajeno, pues lo despejaron de sus tenis Nike, que acaba de comprar con su quincena.

El herido fue auxiliado por personal de la Cruz Roja, en tanto que un perito de la delegación de Tránsito y Seguridad Vial se encargó de asegurar los vehículos, para el deslinde de las responsabilidades.