Vuelca aparatosamente, sale por mérito propio y huye

PATIZAMBO

MARIANA SÁNCHEZ
SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.

Ayer aproximadamente a las 10:30 de las noche, sobre la calle aeropuerto a unos metros de conocida fábrica de hielo, se suscitó un aparatoso accidente en el cual participó un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color rojo, con placas de circulación YHN3286 perteneciente al estado de Veracruz el cual sufrió una volcadura.
Según versiones de quienes decían haber sido testigos del evento, el automóvil se desplazaba de la localidad Ranchoapan con dirección al centro de la ciudad. Y debido al exceso de velocidad -se presume- el conductor perdió el control de la unidad saliéndose de la cinta asfáltica hacia la cuneta e impactando en una rampa, volviendo a caer sobre el asfalto.
El automóvil según versiones de los ahí presentes primero se mantuvo sobre uno de sus costados y finalmente se desplomó, quedando con los neumáticos hacia arriba.
De tal hecho el conductor del automóvil al parecer resultó con algunas lesiones, puesto que en el interior del automóvil se podía apreciar manchas hemáticas, pero saliendo de la unidad siniestrada por méritos propios.
Tras salir de la unidad el conductor decidió huir del lugar del siniestro. Los testigos comentaban que el individuo responsable responde al nombre de Alejandro Martínez.
Al lugar de los hechos se hicieron presentes diferentes corporaciones de gobierno para realizar sus respectivas labores.