La tarde de este viernes se registró la volcadura de un automóvil particular cuyo conductor resultó ileso cuando circulaba por la carretera del denominado kilómetro 13.5, lo que movilizó a las distintas autoridades.
De acuerdo a la información obtenida, el agraviado Pablo Armando Y. S de 52 años de edad, se desplazaba en un auto de la marca Volkswagen tipo Vento color gris con dirección a su domicilio en Río Medio para disponerse a descansar.
Sin embargo cuando llegó a la curva situada a unos metros de la puerta cinco de Tamsa, intentó rebasar un tráiler, pero al acelerar perdió el control debido a que había gravilla regada sobre la carpeta asfáltica, por lo que trató de no colisionar con la pesada unidad.
Fue así que al subir la velocidad perdió el control y acabó por salirse de la carpeta asfáltica para caer hasta un desnivel de aproximadamente 2 metros de profundidad en el que terminó con las llantas hacia arriba.
Algunos transportistas y automovilistas que circulaban por la zona y se percataron de lo sucedido de inmediato se acercaron para ayudarle a salir de su auto, mientras que otros más pidieron el apoyo al 911.
Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja hicieron acto de presencia para brindarle los primeros auxilios, pero afortunadamente el conductor resultó ileso, en tanto la Guardia Nacional llevo para retirar la unidad.