Vuelca auto tanque cargado con Gas LP en Tuxpan

AGENCIAS | TUXPAN, VER.- Fuentes de la Guardia Nacional División Carreteras dan a conocer que los hechos se registraron alrededor de las 08:10 horas en la carretera mencionada justo en el kilómetro 255 y autoridades solicitaron una grúa de gran tonelaje para recolocar la pesada unidad y remolcarla al corralón para los trámites correspondientes.

La unidad accidentada es una pipa propiedad de la empresa Transportes Maver, color blanco con rojo, aparentemente cargada con Gas LP, con placas de circulación 741-UC-6 del SPF. Dicha unidad formaba parte de un full, con placas 35AR8E del SPF.

Los informes dan a conocer que la unidad se desplazaba por la autopista mencionada en dirección a Tuxpan pero por la falta de precaución del conductor de la pesada unidad perdió el control y se volcó de forma aparatosa.

Serán aproximadamente 6 horas para que la maniobras para poder retirar la pipa hacia el corralón, es de mencionar que fue personal de la Guardia de Nacional División Carreteras y personal de Protección Civil quienes tomaron conocimiento del accidente.