Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El accidente ocurrió en la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán, en el municipio de Juan Rodríguez Clara

AL DÍA NOTICIAS | RODRÍGUEZ CLARA, VER.- Cuatro cortadores resultaron lesionados, uno de ellos, de gravedad, tras volcar en la Carretera Federal 145 Sayula-Ciudad Alemán un camión torton que momentos antes habían cargado de piña.

Este accidente se suscitó alrededor de las 15:00 horas (tres de la tarde) de este día, cuando la unidad marca Dina, de color negro, con placas de circulación 440-DG-5 del SAF, transitaba sobre ésta vía de comunicación con dirección de Ciudad Isla a Juan Rodríguez Clara.

Fue al llegar a la altura del kilómetro 085+800, como a doscientos metros de distancias de la entrada a la Ciudad de Rodríguez Clara, cuando el conductor Álvaro Muñoz Juárez perdió el control del vehículo y terminó volcado.

En el hecho, resultaron lesionados Samuel Chagala de 41 años, Marcial Comic Guatzozón, de 36, y Sergio Chalate Zapot de 34 años, los tres, originarios del municipio de Isla, así como Pedro Chalate, de 44 años, con domicilio en la Colonia Díaz Mirón de Juan Rodríguez Clara.

Todos los lesionados fueron trasladados al Hospital General de Isla, a bordo de una camioneta de Protección Civil, para su atención médica. Al lugar arribó la Policía Municipal y la Policía Federal, éste último, se hizo cargo del accidente, ordenando enviar la unidad al corralón oficial.