Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Más tarde arribó personal forense y realizaron las diligencias periciales para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / CATEMACO, VER. – La tarde de este lunes dos empleados de la empresa Corona perdieron la vida, luego que el camión cervecero en el que transitaban, sufriera la salida del camino y volcadura, sobre el tramo de la carretera que comunica a las localidades La Palma y Montepío, dentro del municipio de Catemaco.

Los hechos ocurrieron a la altura en la comunidad Jicacal, donde el conductor de un camión de la empresa cervecera antes citada, se desplazaba a velocidad inmoderada, situación que provocó que perdiera el control del volante en una curva y sufriera la salida de camino.

En su trayecto, la cabina terminó estrellándose contra un poste de concreto propiedad de la CFE, lo provocó que dos empleados que iban en la unidad, perdieran la vida, mientras que el conductor, quien habría resultado con algunos golpes, se daría a la fuga.

Elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, arribaron al sitio del percance, donde solo confirmaron la muerte de los dos trabajadores, quienes fueron identificados como Claudio Muñoz Pérez y Ulises Maldonado Gil, mismos que se desempeñaban como ayudantes de ruta.

Más tarde arribó personal forense y realizaron las diligencias periciales para luego trasladar los cuerpos al SEMEFO.