Vie. Abr 19th, 2024

 

  • En este hecho registrado a la altura del Rancho Plata, el conductor y su acompañante, resultaron lesionados

AL DÍA NOTICIAS | ISLA, VER.- El conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, de cabina y media, color blanco, sin placas de circulación, y su acompañante, sufrieron un accidente la noche del pasado lunes cuando transitaban sobre la Carretera Estatal Santiago Tuxtla-Ciudad Isla.

Los hechos se registraron cuando los tripulantes de la unidad se dirigían de la comunidad El Garro hacia Ciudad Isla, pero al llegar a la altura del Rancho Plata, el conductor Iván Balderas Rodríguez de 36 años de edad, perdió el control y terminaron volcados.

Ante este hecho, Iván Balderas y su acompañante Rosa Elena Zurita Mendoza de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia La Loma de esta ciudad, resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por una ambulancia del DIF Municipal al Hospital General de Isla para su atención médica.

De este suceso tomó conocimiento la Policía Municipal y Tránsito del Estado, éste último, se hizo cargo del accidente, ordenando enviar la unidad al corralón oficial.