Vuelca camioneta de Coppel en Chilapan

 

  • El conductor de la unidad dijo llamarse Miguel Pucheta Catemaxca afortunadamente salió ileso de este accidente

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA.- Se registra salida y volcadura de una unidad perteneciente a la empresa Coppel, a la altura del lugar conocido como “Chilapan” tramo San Andrés – Catemaco.

Dicha unidad está marcada con el número 6277.

El conductor de la unidad marca nissan tipo NP300 dijo llamarse Miguel Pucheta Catemaxca mismo que afortunadamente salió ileso de este accidente.

Autoridades competentes ya se encuentran en el lugar de los hechos.

En actualización de información se logró saber que debido a lo mojado de la carpeta asfáltica y la carga que llevaba en conductor de la unidad de Coppel este perdió el control de la unidad dándose así la volcadura.

Cabe mencionar que los pronósticos del tiempo indican que las lluvias seguirán por lo que indicamos seguir las recomendaciones de protección civil.

Efectivos de la Policía Federal tomaron conocimiento y con la ayuda de una grúa remolcaron la unidad, para luego ser remitida al corralón.

Sobre las causas del accidente, presumen las autoridades que el chofer se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y volcara.