Dom. Feb 25th, 2024

La noche del pasado jueves se registró un accidente en el que una camioneta repartidora de paquetería en Veracruz que acabó volcada cuando se desplazaba sobre la carretera federal Costera del Golfo 180, donde acudieron las corporaciones de rescate.

Una llamada al número de emergencias 911 informó sobre lo ocurrido en el tramo que comunica a Alvarado con Lerdo de Tejada a la altura del kilómetro 58 en las inmediaciones del predio conocido como La Placa.

En el lugar, elementos del heroico cuerpo de bomberos voluntarios de Alvarado encontraron la unidad tipo vagoneta de transporte de Amazon México concesionada a la empresa Paquetería Express Franffer mexicana.

Dicha unidad provenía desde el municipio de San Andrés Tuxtla con destino al puerto de Veracruz, la cual era conducida por quien fue identificado como Luis Rodríguez Arregoita de 23 años de edad, originario de Tierra Blanca.

Los socorristas auxiliaron al chofer de dicha camioneta, quien luego de perder el control terminó con las llantas completamente hacia el cielo, pero por fortuna logró salir sin mayor problema del interior de la cabina.

Luego de realizarle una valoración, confirmaron que afortunadamente el joven sólo resultó con algunos golpes contusos, pero no requirió el traslado a algún hospital, además de que la unidad no presentaba derrame de combustible.

Finalmente elementos de la policía municipal de Alvarado auxiliaron con el abanderamiento del lugar, en tanto agentes de la Guardia Nacional división caminos llegaron para ordenar el retiro de la camioneta.Vuelca camioneta de paquetería en Veracruz; venía de San Andrés Tuxtla