AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Tres heridos y daños materiales fue el saldo de la salida de camino y volcadura de una camioneta de redilas.
La citada unidad automotriz transportaba estructura de fierro y había salido de la localidad de El Salto de Eyipantla con destino a la localidad de Tilapan, desplazándose sobre la carretera estatal Villa Comoapan – San Andrés, sin embargo, su conductor a la altura de la localidad de Cerro de las Iguanas perdió el control del vehículo.
Uno de los que viajaba en la camioneta resultó con mayores lesiones es decir, presentaba posible fractura de costillas y golpes en diferentes partes del cuerpo.
Esto movilizó a los grupos de emergencia de la Cruz Roja y Protección Civil, los cuales le brindaron atención pre hospitalaria a los lesionados, y se encargaron de trasladarlos.
Al sitio también acudió la Policía Municipal y tránsito y seguridad vial quien se encargó de tomar conocimiento para el deslinde de responsabilidades.
Datos vertidos apuntaron que el material que transportaba la camioneta, en este caso la estructura y la lona, sería utilizado para la velada de una virgen.
Se trató de una camioneta Nissan color, gris, con redilas del mismo color y era manejada Leonardo Florentino, domicilio en Tilapan, y quien también resultó lesionado.
En tanto los lesionados dijeron llamarse Gilberto García quien fue el que sufrió posible fractura de costillas; otro de los lesionados Miguel Ángel Hernández.