Jue. Mar 28th, 2024

 

  • Se informó que el conductor de la camioneta responde al nombre de Carlos Ramírez Solano de 54 años, mientras que el taxista dijo llamarse Arnoldo Javier Torres

JORGE L. ZAPOT / COATZACOALCOS, VER. – En el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Aldama de la colonia Centro de Coatzacoalcos, se registró la volcadura de una camioneta, tras colisionar contra un taxi.

El incidente vial ocurrió la mañana de este jueves, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet, tipo Tornado, de color blanco, al llegar a Miguel Hidalgo no hiciera alto total, debido a que esta calle es de preferencia de paso.

Tras la omisión, se produjo la colisión contra el taxi marcado con el numero 2485, terminando volcada la unidad responsable a unos metros del impacto.

Al sitio arribó Protección Civil y brindó la asistencia prehospitalaria a un pasajero de la unidad de alquiler, debido a que resultó lesionado.

Por su parte autoridades de Tránsito y Vialidad, realizaron el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

Se informó que el conductor de la camioneta responde al nombre de Carlos Ramírez Solano de 54 años, mientras que el taxista dijo llamarse Arnoldo Javier Torres.