Jue. Mar 28th, 2024

 

  • El incidente se registró a la altura del kilómetro 133+800, sobre el carril con dirección a Acayucan, donde el conductor de un tractocamión que transportaba varios automóviles

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / ISLA, VER. – Sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, dentro del municipio de Isla, se registró la volcadura de un tractocamión acoplado un semirremolque tipo nodriza, el operador de la pesada unidad afortunadamente resultó ileso.

El incidente se registró a la altura del kilómetro 133+800, sobre el carril con dirección a Acayucan, donde el conductor de un tractocamión que transportaba varios automóviles, perdió el control de la unidad y terminó volcado sobre su costado derecho, en el camellón que divide dicha autopista.

La Policía Federal se trasladó al lugar y se entrevistó con el operador de la unidad, quien dijo que se encontraba bien salud, mismo que se identificó como Ricardo Zamorano Balderas.

Más tarde la pesada unidad marca Volkswagen, con placas del Servicio de Autotransporte Federal 39AF3Y, fue retirada del lugar.