Vie. Abr 19th, 2024

 

  • Más tarde agentes de Tránsito y Vialidad, se hicieron cargo de la unidad, la cual fue enviada al encierro oficial

JORGE L. ZAPOT / MISANTLA, VER. – Tras una aparente falla mecánica en la dirección, una patrulla de la Policía Municipal de Misantla, volcó sobre la carretera estatal Misantla-Banderilla, resultando cuatro oficiales con golpes sin consideración.

Dicho suceso se registró, cuando los elementos policiacos regresaban de la ciudad de Xalapa, a bordo de la patrulla número SPM-255 y a la altura del lugar conocido como “Kilómetro 3”, la unidad comenzó a zigzaguear.

Indicó el chofer que aparentemente se debió a una falla mecánica en la dirección, lo que hizo que perdiera el control del volante, provocando que chocara contra un alud y luego terminara volcado sobre su lado izquierdo.

Cuatro de los elementos policíacos quedaron sobre la carpeta asfáltica, por lo que fueron auxiliados por automovilistas que pasaban por el lugar, mismos que solicitaron la asistencia de paramédicos.

Afortunadamente los oficiales resultaron con algunos golpes sin consideración, por lo que no hubo necesidad de trasladarlos a algún hospital.

Más tarde agentes de Tránsito y Vialidad, se hicieron cargo de la unidad, la cual fue enviada al encierro oficial.