Vuelca pipa cargada de chapopote, en San Andrés Tuxtla

 

  • Se presume que el percance se debió a lo mojada que se encontraba la carpeta asfáltica

REDACCION | SAN ANDRES TUXTLA, VER.-  La tarde del día Viernes en punto de las 7 de la noche, se registró un percance vial en el tramo que comprende del C4 al hotel la Quita.

Se presume que la volcadura derivo de las lluvias que se han registrado los últimos días, ya que la carpeta asfáltica se encontraba mojada y al estar cargada la pipa de chapopote el conductor perdió el control de la unidad y se dio la volcadura.

Es preciso mencionar que tanto personal de la compañía trabajadora que se encuentran arreglando ese tramo carretero, fueron los primeros en auxiliar al chofer de la unidad, después de unos minutos las personas vecinas al lugar del accidente también acudió a socorrer al chofer de la unidad.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para brindar el apoyo al tripulante de la pipa ya que por el movimiento brusco que se produjo al voltearse la pipa, ocasiono severos golpes al tripulante, cabe mencionar que a pesar de lo aparatosa que se dio esta volcadura en chofer solo resulto con golpes y lesiones leves.

También arribaron personal de grúas San Martin quienes fueron los encargados de volver aponer las ruedas de la unidad sobre la carpeta asfáltica, quedado así solo cuantiosos daños materiales.

Hacemos una recomendación a los automovilistas que tomen sus precauciones ya que el pronóstico del clima indica que las lluvias seguirán en esta región de los Tuxtlas