Vuelca taxi por exceso de velocidad; conductor se da a la fuga

 

  • El lugar fue abanderado por la policía local en tanto el perito de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos, para el deslinde de responsabilidades o lo que resulte.

SERGIO HERRERA MONTAN | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER.- Este miércoles sobre la carretera estatal que va de este municipio de San Andrés Tuxtla a Villa Comoapan, a la altura de la colonia Antorchista, se registró la salida y volcadura de una unidad de taxi marcada con el número económico 650 de esta ciudad.

Esto movilizó los cuerpos de seguridad quienes al llegar al sitio en mención no encontraron persona alguna por lo que se presume que no hubo lesionado alguno.

En relación al percance se presume que el operador de esta unidad de taxi marcada con el número 650, se desplazaba a alta velocidad por lo que al salir de una de las curvas que se ubican en ese sitio perdió el control de la unidad, por lo que se salió del área de rodamiento y se impactó contra un objeto fijo, para posteriormente incorporarse al área de rodamiento donde finalmente quedó con las llantas para arriba.

Por lo que la unidad fue asegurada y enviada a un encierro oficial para el deslinde de responsabilidades.

El lugar fue abanderado por la policía local en tanto el perito de tránsito y seguridad vial tomó conocimiento de los hechos, para el deslinde de responsabilidades o lo que resulte.