Dom. Abr 28th, 2024

  • Se supo que el conductor identificado como Fidel B. N., vecino de Acatlán de Los Reyes, se quedó dormido mientras conducía y terminó volcado

JORGE L. ZAPOT / ISLA, VER. Sobre la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, se registró la volcadura de un tractocamión DE doble remolque cargado de cerveza, al parecer el conductor se habría quedado dormido.

El incidente vial se registró la madrugada de este martes, a la altura del kilómetro 122+800, en el tramo Acayucan-Isla, situación que movilizó a las autoridades policiacas.

Sobre el carril con dirección a Acayucan, quedó volcado el tractocamión marca Kenworth, con placas de circulación 48AC3J del SAF, el cual iba acoplado a doble remolque tipo Palet, propiedad de conocida empresa cervecera.

Se supo que el conductor identificado como Fidel B. N., vecino de Acatlán de Los Reyes, se quedó dormido mientras conducía y terminó volcado, mismo que se dirigía a la ciudad de Coatzacoalcos, procedente de Orizaba.

Personal de Caminos y Puentes Federales, así como elementos de la Policia Estatal, se trasladaron al sitio y tomaron conocimiento.

A pesar de la presencia de las autoridades policiacas, no se pudo evitar acto rapiña, por parte de pobladores de la zona y automovilistas.