Vie. Abr 19th, 2024

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SANTIAGO TUXTLA, VER. – La volcadura de un tráiler que transportaba pollos, sobre la carretera federal en el tramo comprendido entre San Andrés Tuxtla y Santiago Tuxtla, generó que el tránsito se viera afectado, así como también acto de rapiña.

El incidente ocurrió la tarde/noche de este sábado a la altura de la curva conocida como “San Matías”, donde el operador de un tráiler de la empresa “Bachoco”, perdió el control de la pesada unidad y terminó volcado a un costado de la carretera.

Autoridades policíacas y cuerpos de auxilio se trasladaron al sitio del incidente y se percataron que el conductor aparentemente se había dado a la fuga.

Minutos después pobladores cercanos al lugar del siniestro, así como automovilistas, se acercaron al sitio y aprovecharon la situación para robar los pollos, los cuales eran llevados en costales o en las taras.

Aunque empleados de dicha empresa acudieron para pasar algunos de estos animales a otros vehículos, no pudieron evitar que se robaran la mayor parte de la mercancía.

Mas tarde elementos de la Guardia Nacional División Carreteras se hicieron cargo de la situación y de retirar la unidad siniestrada.