Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Sobre las causas del accidente se dijo que la conductora se desplazaba a velocidad inmoderada sobre graba suelta

GERMÁN MÉNDEZ RODRÍGUEZ / SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – La tarde de este martes se registró la volcadura de un automóvil sobre la carretera estatal que comunica a las comunidades de Salinas Roca Partida y Dos de Abril perteneciente a este municipio; sus tripulantes resultaron con crisis nerviosa.

Fueron elementos de la Policía Municipal quienes recibieron el reporte de un percance automovilístico sobre el tramo de la carretera estatal antes citado y donde había dos personas lesionadas.

De inmediato se trasladaron al lugar y corroboraron la información, observando que los dos tripulantes solo presentaban crisis nerviosa y algunos golpes sin consideración.

Los elementos policiacos se entrevistaron con la conductora de la unidad, la cual se identificó como Alejandra Soria Sandoval, de edad 34 años, empleada de “Compartamos” quien dijo tener su domicilio en el municipio de Tehuacán, Puebla, desconociéndose sobre la identidad de la persona que la acompañaba.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito del Estado, quienes se hicieron cargo del automóvil marca Volkswagen, tipo Gol, de color blanco, con placas de circulación YAC-305-A del estado de Veracruz.

Sobre las causas del accidente se dijo que la conductora se desplazaba a velocidad inmoderada sobre graba suelta, lo que provocó que perdiera el control de la unidad, chocara contra la cuneta y terminara volcada.