Vuelcan empleados de conocida empresa

Agencias, San Andrés Tuxtla, Ver.-El pasado 10 de Mayo, cerca de las 07:00 horas se registró un percance automovilístico, sobre la carretera estatal que conduce de esta cabecera municipal a la comunidad Ruiz Cortines, donde un auto compacto se salió de la cinta asfáltica para quedar volcado sobre su lado izquierdo.

La unidad automotriz en mención es un automóvil de la marca Volkswagen tipo Lupo, modelo 2008, color azul, con placas de circulación YFE-19-03 del estado, en donde al parecer viajaban empleados de la empresa de Automotriz de los Tuxtlas S.A. de C.V. (Volkswagen).

Fuentes extraoficiales indicaron que los ocupantes de dicho auto, al parecer responden a los nombres de Juan José López Luz con domicilio en Ranchoapan y la ciudadana Estrella Spin Carmona, con domicilio en la Col. Hernández Ochoa, además de que la unidad también es propiedad de la empresa.

Finalmente hasta el cierre de esta edición no se tenían mayores pormenores del percance ya que los individuos al ver la magnitud del accidente se dieron a la fuga.