Vuelva una Silverado

ambulancia1Ernesto Hernández Zetina, Catemaco, Ver.-Este domingo aproximadamente a las 04:00 horas una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, de batea, color verde con placas de circulación KX-66-255 del estado de Veracruz, que era conducida por el señor Ernesto Tome Tirado sufrió un accidente carretero en la carretera Costera del Golfo Matamoros-Puerto Juárez, cerca de la comunidad Zapoapan de Cabañas, con resultado de una volcadura.

Cabe hacer mención que el conductor sufrió lesiones de consideración por lo que fue necesario que fuera trasladado al hospital civil Dr. Héctor Miguel Moreno Mendoza, a bordo de la Ambulancia de Protección Civil al mando de Fabián Torres Prieto.

Ernesto Tome, al ser cuestionado, logró responder un tanto aturdido, que cuenta con 35 años de edad; tener su domicilio particular en la comunidad Tapalapan perteneciente al municipio de San Andrés Tuxtla, de ocupación comerciante; el vehículo fue trasladado por orden de la autoridad federal al encierro oficial.

Al lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Federal Preventiva (División Caminos) y elementos de la Policía Municipal Preventiva.