Vuelven las Tiburonas a Los Tuxtlas

Con dos interesantes partidos, en la unidad deportiva Benito Juárez, dentro de la liga de futbol femenil, Belén 84.

San Andrés Tuxtla, Ver.—Semana con semana, bellas chicas dedicadas a este deporte, ponen en cada partido su calidad de juego y dedicación para conseguir el triunfo de cada encuentro; que sin duda alguna la afición disfruta y pasa un rato agradable. (Foto: Andrade Caporal).

Evaristo Andrade Caporal, San Andrés Tuxtla, Ver.—Del encuentro más interesante, dentro de esta jornada número 4, tenemos que las Egipcias y Belenqueñas, en un juego poco lucido por la fuerte tormenta que en esos momentos azotó en nuestra zona, ya que en ningún momento se hicieron daño y comparten roscas, 0-0, quedando pendiente la ejecución de los penales como parte del cuidado de la integridad física de las jugadoras, ya que la tormenta eléctrica persistía en la grama de la unidad deportiva 20 de Noviembre.

En otro partido no menos interesante, Campeche son hechizadas por las amigas de la turística ciudad de Catemaco, ya que perdieron 2-0, las Guerreras de la Lic. Laura Ponce ganan por la vía del default, ya que las amigas de Laurel han tirado la toalla, abandonando el torneo; las actuales campeonas de Jurisdicción con dificultades logran ganar 2-1 en su visita a la bonita comunidad de Mazumiapan.

En la tabla de posiciones el equipo de Faraonas va de líder con 10 puntos, seguidas de Jurisdicción con 8 puntos, Atlético Belén 7, Guerreras 5, Mazumiapan 4, Campeche 2, Hechiceras 1.

A continuación les damos a conocer el roll de juegos de la jornada 5.

Las comandadas por Laura Ponce, reciben en la unidad Benito Juárez a las chicas de Campeche, a partir de las 10:00 horas, en seguida tendremos el partido que toda la afición espera, la presentación de las ya famosas chicas Tiburonas Rojas de Xalapa, contra un combinado de la región, a partir de las 11:00 horas, en el mismo escenario de la unidad deportiva antes citada; posteriormente a las 13:00 horas Atlético Belén le harán los honores a la xalapeñas en la misma unidad deportiva.

Por su parte, el equipo de Jurisdicción tratará de ganar a las Hechiceras de Catemaco, a partir de las 2:30 horas de la tarde, en la unidad deportiva Benito Juárez, y por último, las Faraonas tratarán de seguir con su racha ganadora a costa de las chicas de Mazumiapan, a partir de las 4:00 horas de la tarde.

Estimados lectores, les informamos que el partido entre Faraonas y Atlético Belén, está pendiente por disputar el punto extra, que se verá reflejado en la tabla de posiciones.