Xogoyo invicto en la Liga Santiago Apóstol, 5 ganados

futbol3Francisco Herrera, Santiago Tuxtla, Ver.-La liga de fútbol ejidal denominada Santiago Apóstol del Barrio El Pilar, dirigida por el promotor deportivo Francisco Teoba, más conocido como “Pantera” en su 3er. Torneo que en esta ocasión tiene 12 equipos de la cabecera municipal y por falta de cancha se quedaron fuera dos equipos.

El actual campeón del torneo pasado “El Xogoyo” marcha en la cima como el único equipo invicto del torneo con 15 puntos de 15 disputados y en par de ocasiones ha goleado a sus rivales. También hay que destacar que cuenta entre sus filas al jugador Julio Machucho, más conocido en el ámbito deportivo como “El Viejito” que lleva en 5 partidos 12 goles y marcha como líder de goleo; en esta ocasión goleo por 5 a 0, al equipo de Axochío.

En otros resultados, Buenavista pierde 2 a 1, contra Delfín en un partido polémico que los ánimos se calentaron por ambos equipos, pero no pasó a mayores.

Reforma le gana a la Octava por el mismo marcador, y el que no levanta es el equipo del Hospital que vuelve a perder por 5 a 1, contra Cuauhtémoc.

Séptima le gana por 2 a 1  a CBTis y, por último el equipo de Felipe Ángeles pierde por default contra Palenque por no acompletarse, ya que tenía 6 jugadores en el campo.