Xogoyo rompe record de 7 jugados, 7 ganados en la liga Santiago Apóstol

XogoyoSantiago Tuxtla, Pancho Herrera.-Se jugó la Fecha 7 del Torneo de Fútbol Varonil de la Liga Ejidal de Santiago Apóstol, que tiene como sede el campo del Pilar y el equipo del Xogoyo; dirigidos por Armando Montiel Vasconcelos, quien rompió un récord en la liga Santiago Apóstol de jugar 7 partidos y estar invicto en el torneo, y es el único en la liga ya que esta semana le ganaron al equipo del Palenque con marcador de 4 a 1 y marcha en la punta con 21 puntos.

 En otros resultados Buena Vista le gana por marcador 3 a 0 a la Séptima,  la Octava le gana 2 a 0 al Axochio,  Delfín hace lo mismo con Cuauhtémoc,  Reforma le gana al Hospital  1 a 0; ya que en el último minuto el equipo Hospital falla un penal y deja ir el empate y por último Felipe Ángeles le gana a CBTIS por 4 a 1.

 Cabe hacer mención que esta liga cada día va tomando fuerza y sube su calidad de juego ya que entre sus equipos cuenta con jugadores que  han jugado en equipos profesionales de la región y en todo el Estado de Veracruz.

Por otra parte los partidos de este fin de semana son los siguientes: el sábado hay dos partidos, que dan comienzo entre las  2:00 horas de la tarde y 4:00, en los diferentes campos deportivos: Felipe Ángeles vs. Reforma y Palenque vs. Cuauhtémoc.

  Para el domingo empiezan los encuentros desde las 9:00 horas y se jugaran 4 partidos que son los siguientes: Buena Vista recibe a CBTIS, Axochio vs. Hospital que es el único equipo que no ha ganado en el torneo, Delfín vs. Octava y el último encuentro es el invicto Xogoyo que recibe a la Séptima.

 En el goleo marcha en la punta Julio Machucho con 14 goles del equipo Xogoyo.

Por otra parte el promotor deportivo y organizador del torneo nos comento que en el torneo de veteranos de 33 años marcha en la cabeza el equipo de 40 y 20 con 13 puntos. Y que ayer se jugo un partido pendiente entre Valedores y Cuauhtémoc, con gol de Pedro Montiel gana Valedores 3 a 2.