Mar. Abr 16th, 2024

 

  • Se trata de los que fueron aprehendidos el pasado martes, entre los que se encuentra el recapturado que el pasado 25 de julio se les fugó a policías Navales, cuando lo llevaban a presentar en la oficina de la delegación de la PGR.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- Aun cuando se desconocen detalles, la fiscalía que investiga el crimen del que fuera secretario de vigilancia del SUEM, Arturo Sánchez Pérez, asesinado el pasado domingo, trascendió que ya fueron vinculados a proceso a los tres individuos que fueron capturados el pasado martes, entre los que se contaban al individuo que se les fugó a los policías cuando sería presentado en las oficinas de la delegación de la PGR.

Los involucrados responden a los nombres de Sergio “N”, José Juventino “N” y Alberto “N”, el primero, como se informara oportunamente el pasado 25 de julio se le escapó a elementos de la Policía Naval, cuando sería presentado ante la delegación de la PGR, ubicado en la colonia Petrolera.
A todos ellos se les detuvo el pasado martes cuando andaban a bordo de un automóvil Nissan Sentra, en donde se les decomisó un cartucho para escopeta calibre 12, un cartucho de calibre desconocido y dos cartuchos percutidos, quedando a disposición de la Fiscalía que abrió carpeta de investigación.
De acuerdo a las investigaciones que vienen realizando la Fiscalia, los tres detenidos pertenecen a una célula delincuencial y están vinculados al crimen del líder del SUEM, Arturo Sánchez Pérez, asesinado el pasado domingo, cuando se encontraba en las afueras del campo deportivo Rafael Hernández Ochoa, cuando se disponía a celebrar junto con sus compañeros beisbolistas, el triunfo de su equipo Tigres de Barrilla.

Extraoficialmente se supo además que se les relaciona con otras ejecuciones registradas en esta ciudad y que las autoridades que llevaron a cabo la detención darán una conferencia de prensa, para informar sobre las pruebas que incriminan a los presuntos delincuentes.