Vie. Mar 29th, 2024
  • Habló la capacidad, la sensibilidad, la propuesta, el trabajo y la vocación de servicio

Comunicado de PRENSA | San Andrés Tuxtla, Ver.- “Ya no hay duda, ganamos el debate porque somos la mejor opción, salieron a relucir los pasados negros de los demás aspirantes, lo que hace y con justa razón, que la gente los rechace; en cambio, por una servidora habló la capacidad, la sensibilidad, la propuesta, el trabajo y la vocación de servicio”, expresó Lily Pérez, candidata a la diputación por la coalición PAN-PRD-MC, tras triunfar en el debate realizado este miércoles.

La candidata utilizó su tiempo en cada ronda, para exponer sus propuestas en materia de desarrollo social, salud, educación y transparencia en la rendición de cuentas, a la vez que respondió a las preguntas de la ciudadanía, tal como lo marca el formato del debate realizado.

Comprobando porque Lily Pérez es la mejor opción para representar a su distrito ante el congreso, la candidata demostró amplio dominio de los temas, además de pronunciarse a favor de la eliminación del fuero para erradicar la corrupción y la impunidad en los tres niveles de gobierno.

Del mismo modo, propuso que en cuanto llegue a la legislatura trabajará en dos reformas al artículo 6 de la constitución estatal, para garantizar que exista una sociedad igualitaria, la primera para erradicar la violencia en niños y niñas, mujeres y adultos mayores, la segunda para ampliar las garantías de los derechos humanos, estipulando que los porcentajes del presupuesto destinados a sectores vulnerables no disminuya respecto del presupuestado el año anterior.

También habló de promover la creación de un “Instituto para los derechos y la inclusión de las personas con discapacidad”, así como adecuar la Ley de derechos y culturas indígenas, a las necesidades reales de las comunidades indígenas.

“Está claro que Lily Pérez, que el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, son la mejor opción y lo que más le conviene al distrito, les reitero, tienen mi Apoyo”, concluyó Lily Pérez, quien con propuestas reales, salió victoriosa del debate.