Ya reconocieron el cadáver

Por.- Sergio Herrera Montán, Lerdo de Tejada, Ver.-Como oportunamente se dio a conocer a través de este medio de comunicación, del macabro hallazgo de una persona, que se encontraba en avanzado estado de putrefacción.

                  Donde el descubrimiento lo realizó el joven Rafael Ángel Balderas Medina, cuando realizaba corte de estantes en el predio de la señora Felicita Balderas González, ubicado en Punta de Arena que se localiza en el municipio de Lerdo de Tejada; donde el hoy occiso yacía colgado de un árbol con una cuerda de tender ropa.

                Fue a través de los medios de información  y de las características proporcionadas que se logró dar con la identidad del acaecido.

                Datos proporcionados por las corporaciones policíacas, indican que el cuerpo fue reconocido por su señora esposa, Olivia Vergara Cruz, de 50 años de edad, y que en vida respondió al nombre de Glaciro Chacón Flores, de 51 años de edad, originario de Ignacio de la Llave Veracruz, y con domicilio actual en la calle 12 de Octubre en la comunidad de Santa Teresa que pertenece al municipio de Lerdo de Tejada.

                Datos extraoficiales indican que el ahora occiso salió de su domicilio hace aproximadamente un mes y medio, a buscar trabajo, pero que no indicó hacia donde se dirigía.