Vie. Abr 19th, 2024

Después de muchos meses de espera, ‘Call of Duty Warzone Mobile’ ya se puede descargar para celulares en México. Estamos sin duda ante uno de los proyectos más ambiciosos de Activision, Battle Royale que ahora ya forma parte de Microsoft.

El lanzamiento estaba planeado originalmente para el 21 de marzo, pero al ser global se esperaban que en algunas regiones pudiera llegar antes de lo planeado y ese fue el caso para México. Al ingresar a la App Store y Google Play ya nos aparece ‘Warzone Mobile’ para descargar.

Como es normal en este tipo de producciones, la descarga del juego parecerá pequeña, pero al abrir el título nos solicitará una descarga adicional de 5 GB en total, por lo menos para su versión en Android. Esta actualización no solo es obligatoria, en realidad incluye gran parte del título.

Recordemos que el juego es compatible con dispositivos Android que tengan un procesador Adreno 618 o superior, con 6 GB de RAM. En el caso de los iPhone, será mucho más sencillo ya que solo solicitará que el teléfono ejecute iOS 16 para tener acceso.

Para poder jugar no será necesario iniciar sesión con tu Activision ID, se podrá realizar como invitado, pero lo recomendado es utilizar la cuenta para compartir progreso con otras plataformas, además de contar con tu lista de amigos.