Sáb. Abr 20th, 2024
  • “Vamos a cumplir el sueño de tener un mejor San Andrés”, Doctor Tom.
  • “Vamos a sanar a San Andrés”.
  • “Este Domingo, el voto es Naranja, Naranja, Naranja”.

AGENCIAS | SAN ANDRÉS TUXTLA, VER. – Con un mensaje firme y claro, dentro del majestuoso cierre de Campaña, realizado en la comunidad de Tilapan, el Doctor Tom, Candidato a la presidencia municipal de San Andrés Tuxtla, por Movimiento Ciudadano, dijo a los presentes, “San Andrés nos llama y necesita y tenemos que demostrarle que aquí estamos para él. San Andrés está enfermo y por eso: Vamos a sanar a San Andrés. Este Domingo, el voto es Naranja, Naranja, Naranja”.

El Doctor Alejandro Tom, señaló que el Naranja, del que hoy se ha pintado San Andrés es el de hombres y mujeres de bien, que están dispuestos a todo por su tierra y su gente, hombres y mujeres de lucha, pero sobre todo de principios y valores.

Acompañado, por su esposa la señora Gabriela Morales, su mamá la señora Alicia Linares Mérida, su hermana la señora Paloma Tom, por la candidata a Sindica Única, la maestra Carmelita Suarez, su suplente el licenciado Cristian Palestina, los futuros regidores, sus compañeros de fórmula, el ingeniero Arturo Rodríguez, candidato a diputado local, el licenciado Beto Paredes, candidato a la Diputación federal, el candidato Naranja, dijo que todo comenzó como un sueño, el sueño de tener una mejor ciudad, el sueño de vivir en un mejor lugar, el sueño de tener un mejor San Andrés.

“Hoy les digo, vamos a cumplir ese sueño, lo vamos a conseguir juntos, porque los sueños, cuando son para hacer el bien a los demás, son sueños que, si se cumplen y este, lo vamos a cumplir”, señaló el Doctor Alejandro Tom.

El candidato por Movimiento Ciudadano, Doctor Tom, agradeció a todos los involucrados en el proyecto que encabeza, pero sobre todo agradeció a cada uno de los Sanandrescanos que le dio su confianza, los cuales ya considera sus amigos.

“Amigas y amigos todos: nos falta el último paso, es el paso más importante en este paso no podemos fallar, lo tenemos que dar con confianza, con determinación y lo vamos a dar felices felices porque San Andrés tendrá un nuevo color”. Dijo el Doctor Alejandro Tom.