Sáb. Abr 20th, 2024

 

  • Suman ya cuatro, ahora la víctima fue Marco Antonio Rodríguez Torres de 43, quien regenteaba el antro “La Conquista” ubicado en la avenida Juan Osorio López.

AGENCIAS | COATZACOALCOS, VER.- De varios impactos de balas fue ejecutado la tarde del miércoles el encargado del antro de vicio denominado bar “La Conquista”, ubicada en la avenida Juan Osorio López de la colonia Francisco Villa.

La víctima de estos sangrientos hechos, ocurridos a las 14:00 horas, fue identificada con el nombre de Marco Antonio Rodríguez Torres de 43 años.

Testigos aseguran haber visto a dos personas que se introdujeron al interior del bar y segundos después escucharon varias detonaciones de armas de fuego, al mismo tiempo que los presuntos homicidas huían a bordo de un vehículo.

Otros empleados del negocio señalaron que los sicarios se dirigieron directamente al “Tony” que en esos momentos se encontraba en la barra, quien al recibir los impactos de balas, cayó en el piso, quedando en medio de un charco de sangre.

Minutos después, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para darle los primeros auxilios al lesionado, pero luego de auscultar el cuerpo, decretaron que éste se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Naval y Estatal, llegaron a acordonar el área, mientras que otros implementaron operativo sin resultado alguno.

El cuerpo estuvo custodiado durante más de una hora, pues ahora sí se les durmió el gallo al personal de la Fiscalía y Servicios Periciales, que llegaron tarde al levantar el cuerpo, el cual fue trasladado a la morgue del panteón Jardín para la necropsia de ley y en espera de que se presentaran familiares del ahora occiso a reclamar el cuerpo.