Jue. Abr 18th, 2024

nuevator1Agencias AP, Nueva York, EU.-Derek Jeter conectó un jonrón de dos carreras, CC Sabathia fue el as que los Yanquis contrataron como tal y Nueva York aplastó 7-2 a los cansados Mellizos de Minnesota el miércoles en el primer partido de su serie de playoffs.

Después que el vuelacercas de Jeter en el tercer inning frente al pitcher derrotado Brian Duensing le permitió a Nueva York empatar la pizarra a dos carreras, Nick Swisher conectó un doble de la ventaja por la línea del jardín izquierdo en la cuarta entrada.

Alex Rodríguez se había ido de 29-0 en la postemporada con corredores embasados desde el cuarto partido de la serie por el campeonato de la Liga Americana en el 2004, antes de sacar a Duensing de la lomita el miércoles con un sencillo productor que puso las acciones 4-2 en el quinto capítulo.

Después de derrotar a Detroit el martes por la noche en el partido de la División Central para romper un empate con el fin de definir quién de los dos equipos pasaría a los playoffs, Minnesota no llegó a su hotel sino hasta cerca de las 4 de la madrugada y pareció carecer de la energía que impulsó a los Melllizos a terminar la temporada ganando 17 partidos con sólo cuatro derrotas.

Un comentario en «Yanquis aplasta 7-2 a Mellizos»
  1. buenas tardes, les agradeceria si no se olvidaran de hablar de otros equipos importantes que ya estan en los Playoff , tal es el caso de los Angels de Anaheim que cuenta con un gran numero de jugadores y aficionados latinos, los cuales le seguimos dia a dia juego a juego, lanzamiento tras lanzamiento, esperando este año vernos las caras con los N.Y.Y en las finales de la Liga Americana y estar de nuevo en la Serie Mundial asi como lo hicieron en el 2002 y con mucha suerte jugar esa final en contra de los Dodgers de los Angeles, bueno me despido desde Anaheim california la casa de los ANGELS GO ANGELS YES WE CAN

Los comentarios están cerrados.