Jue. Mar 28th, 2024
San Andrés Tuxtla, Ver.—La tarde de este viernes 2 de marzo, el licenciado Héctor Yunes Landa, candidato del PRI a la Senaduría por el Estado de Veracruz, durante su recorrido por la Región de Los Tuxtlas, visitó las instalaciones de esta casa editorial Diario Eyipantla Milenio; saludó a la señora Eisalda Hernández Pérez, gerente comercial y al director doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, así mismo al subdirector Juan Carlos Absalón. De buen carácter recordó los tiempos de su inicio en la carrera política del Revolucionario Insti-tucional, de su interrelación con los medios de comunicación y de sus propuestas. Su apre-tada agenda sólo le permitió una breve estancia que mostró a un Yunes Landa sin presiones y con apertura al diálogo. (Texto y foto: JC Absalón)

Juan Carlos Absalón, San Andrés Tuxtla, Ver.—La tarde de este viernes 2 de marzo, el licenciado Héctor Yunes Landa, candidato del PRI a la Senaduría por el Estado de Veracruz, durante su recorrido por la Región de Los Tuxtlas, visitó las instalaciones de esta casa editorial Diario Eyipantla Milenio; saludó a la señora Eisalda Hernández Pérez, gerente comercial y al director doctor Roberto Francisco Enríquez Hernández, así mismo al subdirector Juan Carlos Absalón. De buen carácter recordó los tiempos de su inicio en la carrera política del Revolucionario Institucional, de su interrelación con los medios de comunicación y de sus propuestas.

Su apretada agenda sólo le permitió una breve estancia que mostró a un Yunes Landa sin presiones y con apertura al diálogo.

Un comentario en «Yunes Landa visita instalaciones del Diario Eyipantla Milenio»
  1. ME DA GUSTO POR LA SRA. EISALDA ES UNA MUJER MUY LUCHADORA Y EL MUNDO SOCIAL LE A DADO LA EQUIDAD EN LA POLITICA Y EN EL NEGOCIO. FELICIDADES

Los comentarios están cerrados.