Mar. Abr 23rd, 2024

landaÁngel Bravo Guzmán, Santiago Tuxtla, Ver.-El Director Nacional del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, en el afán de concientizar conciencias, recorre municipios de Los Tuxtlas, sintiéndose quizás ya candidato a Gobernador del Estado.

Como se recordará, hace aproximadamente un mes el panista Yunes Linares estuvo en San Andrés Tuxtla Ver., donde recibió un fuerte apoyo del electorado quienes lo acompañaron a un suculento desayuno y este domingo lo hizo por los municipios de Santiago Tuxtla, Ángel R. Cabada y Lerdo de Tejada Ver, donde en su totalidad del recorrido lograra que se reunieran no más de mil quinientas personas pese a que se sirvieron exquisitos platillos de comida.

El Director Nacional del ISSSTE, pronuncia bien los logros que se vienen realizando a través de la institución que representa, pues asegura que el Gobierno Federal ha invertido mucho dinero para que en estos nosocomios no falte la atención medica y más que nada las medicinas, ya que desgraciadamente en el país existen fuertes cantidades de familias que carecen de recursos económicos y por lo mismo viven en situaciones críticas.

Lo desagradable de este funcionario público, para cientos de ciudadanos y entre ellos los auténticos priistas es que, Yunes Linares en todo el Distrito de Los Tuxtlas, viene ensalzando a el diputado federal Fernando Santamaría Prieto, como el hombre invencible que logra  derrotar al PRI de manera arrolladora y quizás el Director del ISSSTE, no sabe o no quiere reconocer que Santamaría Prieto obtuvo el triunfo gracias a que el candidato priista Uscanga Escobar ya no era aceptado en esta zona y fue allí que el electorado aplicó el voto de castigo en contra de Jorge Uscanga.

Los tuxtlecos comentan que el Diputado Federal (a fuerza) Fernando Santamaría, no visita Los Tuxtlas, por vergüenza, ya que recientemente lo exhibió un diario estatal así como una radifusora de la zona, como un tipo sinvergüenza, prestanombres y por si fuera poco de despojo de tierras en perjuicio de unos campesinos y ganaderos de la costa y una comunidad denominada el real donde tuvo que intervenir hasta el Presidente Municipal del municipio de Catemaco Ver.

Por lo anterior, ojalá y el Director Nacional del ISSSTE ya no se hiciera acompañar de Santamaría Prieto ya que le hace sombra y empañaría su candidatura.

7 comentarios en «Yunes Linares recorre Los Tuxtlas y zona cañera»
  1. Mi estimados paisanos!!!
    No se dejen engañar ustedes tambien, es como escoger tener SIDA en lugar que cancer.
    Miguel Angel Yunes es el delicuente mas grande que ha dado Veracruz, y de ahi le sigue FIdel Herrera.
    LEam, documentense no solo emitan un juicio tonto de las cosas. Si el llega al poder se van a dar la arrepentida de sus vidas creanme. Y lo peor es que este tipo en su hambre de poder por mas de doce años ha sido operador delCartel de Juarez primero, y ahora de la FEderacion (cartel de sinaloa antes), es por eso su bronca con FIdel Herrera y Gtez Barrios que defendian a Los Zetas, esa es la realidad, la bronca es por defender sus narconegocios, no porque Miguel ANgel quiera salvar a Veracruz., el ha sido represor, racista, intolerante y el hombre mas visceral y sanguinario que ha dado el estado de Veracruz, trsitemente nuestro presidente esta cegado , o no quiero pensar mal pero tal vez le conviene ganar la plaza de veracruz para tener la mejor entrada de drogas al pais a los pies del Chapo Guzman.
    No se dejen engañar conozco a Yunes Linares desde hace 20 años , muy bien. Y el sabe bien que muchos recordamos muy bien las cenas que le organizo a ALbino Quintero en el estado, donde queria engañarnos diciendo que era empresario, cuando era un operador del narco, pero el tiempo nos aclaro las cosas.
    Y amigo FEDERICO, el pez por a boca muere, sabias que al ISSSTe le destinan mas dinero que ala SSA en Veracruz, cuando su poblacion de atencion es mucho menor, y es obvio que lo hacen para que yune stenga lana para la gobernatura, tienen unos subejercicios monstruosos, ademas de que sus espectaculares azules de «viene yunes» los pago con los etsimulos y gatos varios del festejo del dia de enfermeras ? eso es congruencia..
    Aqui hablan por hablar, se daran la arrepentida de su vida si gana Yunes.
    «un pueblo que no conoce su historia esta condenado a repetirla» y Yunes ya nos goberno una vez

  2. hola a todos los priistas dolidos y con temor que Miguel Angel Yunes Linares sea nuestro futuro gobernador, no les va a pasar nada solo a tio fidel quien el que es el represor y traidor numero uno que no se dan cuenta que las elecciones del 2007 y 2009 fueron patrocinadas y maquiladas desde la silla del gobernador de veracruz tio fidel…..!!! si saves que el recorte que hizo tio fidel a instituciones de gobierno del etado como la de salud costo el doble de muertes de niños en los hospitales ya que el recurso que quito lo utilizo para las 2 campañas politicas para convertirlas en las mas grandes elecciones de estado de la republica mexicana…. podria s¿darles mas ejemplos de lo que ustedes piensan que es FIDELIDAD

  3. pues de los menos malos es miguel a comparacion de duarte el delfin que tiene vos d titino, y les digo que si va pepe yunes sera el gobernador.

  4. Dios nos libre si este hombre llega a ser gobernador,aumentaria la prepotencia,el narcotrafico,las masacres de campesinos,uf y recontra uffffff

  5. MMMM JORGE CREO QUE ESTAS ALGO DOLIDO, YA VERAS QUE YUNES SERA EL GOBERNADOR….ALGUN PRIISTA ARREPENTIDO DEBES SER, PERO BUENO QUIERES A FIDEL CON SUS SECUECES..? ESTA BIEN SIGAN ENVENENANDO AL ESYADO DE VERACRUZ CON SUS COCA

  6. YUNES LINARES NO TE ACUERDAS CUANDO ANDABAS DE PE……. EN SAN ANDRES TUXTLA SI NO MAL RECUERDO CUANDO ESTABA PATRICIO DE GOBER…..

  7. yunes linares?? candidato por el PAN? o por el PRI? chance y por el PRD mas adelante, que puede presumir del ISSSTE si no a hecho nada, que propuesta tiene? ya se NINGUNA, mejor que se dedique a poner su negocio de todo lo que a obtenido del gobierno y deje de andar inventando que nunca sera gobernador.

Los comentarios están cerrados.