Zacatales tendrá obra que cambiará la forma de vida de sus habitantes: Argeniz Vázquez

Comunicado de DCS | Santiago Tuxtla, Ver.— El alcalde, Argeniz Vázquez Copete, visitó la comunidad de Zacatales donde realizó la entrega de mobiliario a la escuela primaria federal Emiliano Zapata. Asimismo, hizo entrega de 100 paquetes alimetarios, además de anunciar un parque importante de obras para la los pobladores, los cuales fueron censados por el personal del departamento de Desarrollo Social a cargo de Eneida Juárez Rascón.

La relación estrecha entre localidades con este gobierno municipal, ha caracterizado desde el inicio. En Este 2019 se espera la inversión en obras de infraestructura social como baños, construcción de pisos firmes, ampliación de cuartos, drenaje, pavimentación de vías de comunicación, rehabilitación de tanques de agua, entre otros beneficios. Más del 80% se ha cubierto en obras el municipio de Santiago Tuxtla, y se concretará en este año el 100%.

Estuvieron presentes el agente municipal Raúl Mazaba Otapa, el director del plantel Iván Alberto López Gamboa, la profesora Marisol Chávez Flores y la presidenta de padres de familia Angelina Chacha Chaga.