Sáb. Abr 20th, 2024
El equipo de Instructores de Zumba presente.

Leo Olmos | San Andrés Tuxtla, Ver.— El bailar en la actualidad no solo es un gusto sino también como ejercicio y tener gran condición física, y si es por una causa noble  que mejor. Es por eso que  las Damas de Club de Leones organizaron el Zumbaton donde reunieron a varios instructores de Zumba para este evento.

Asistentes al Zumbaton con causa.

En entrevista con la directora del comité de Damas Elida Pino dijo que este evento es con una causa para reunir fondos y apoyar a las familias vulnerables y esta vez será para las mujeres que se encuentran hospitalizadas; tratan de hacer varios eventos y este es uno de ellos donde se invitó a la población para que acudiera y pasaran una tarde agradable  bailando y ejercitándose, además que siempre promueven los buenos hábitos en la población, finalizó.

Un gran reto fue para los Instructores y el trabajo de equipo se vio,  todos bailando y haciéndolo con esa alegría que los caracteriza y más porque saben que es para una buena causa, entre los que participaron fueron Rosy, Arina, Kim, Valeria, Ulises, Luisa, Josa, Geraldine, Leo y Karlos, los cuales pusieron a bailar a todos los presentes durante 3 horas. También hubo sorpresas para los participantes  e hidratación. ¡Así que para el próximo Zumbaton no lo duden, todos a bailar!